Hola!!
Me dais mucha envidia con vuestro foro del C3 jeje, y ademas veo q entre todos pues sabeis muchas cosas de vuestro coche y las dudas se resuelven casi siempre, encima ver la KDD del C3, todos los citroen juntitos... vamos, q me dio envidia, pero con mi coche pues no es igual, se ven menos Corollas q C3, y ademas habia varios foros (un poquillo cutres ademas
) pero ninguno q fuera del tipo a este, yo estaba en uno q no se podian subir fotos, los mensajes estan desordenados... asi que me puse manos a la obra y decidi crear mi foro!!
He empezado el sabado pasado, lleva ya dos dias funcionando y empiezan a llegar usuarios, he escrito a los webmaster de los otros foros para unirnos todos en uno y bueno, q estoy muy ilusionado, como niño con zapatos nuevos (o con foro nuevo en este caso jeje), y queria contaroslo, ademas, con el permiso de Web, Soraya y Aldrin, os pido q si conoceis a gente con Toyota Corolla pues le deis la direccion, a ver si les gusta y aportan cosas nuevas al foro, bueno, y para el q quiera echar un vistacillo pues genial!! alli todo el "club frances" sois bienvenido igual que vosotros me habeis aceptado a mi, de echo Aldrin y Capitan ya han dejado sus mensajilos jeje.
Pues eso, q ya soy webmaster y estoy mas feliiiiiizzzz...
Saludos para todos desde clubcorolla.foro.st (ese es el foro)