aldrincar Estaria bien ver cuantos km al año hacemos con nuestro pequeño c2, c3, infiltrados y demas . Y tb esatria bien decir q coche es, de q época, cuantos km al año haces y cuantos tenias pensado hacer cuando compraste el coche .
aldrincar Empiezo yo: C3 1.4 HDI de 70mulas de abril del 2003 KM recorridos al año: 20.000km Km previstos q iba a hacer: 15.000km Luego al final hice mas de los q esperaba .
user_334651 pues the same.... C3, 1.4HDI con 70 cv 2 de enero de 2003 lleva ya casi 31000 kms y alguno menos si que le pensaba hacer... pero una vez dentro no reparas en distancias...jajaja
murasamex Actualmente pocos, desde enero de 2004 llevo 4.000km osea, serían unos 12.000km al año + viajecillos, peeero de aqui a nada serán unos 100km diarios, osea, mas de 30.000km anuales + viajecillos El coche es un C2 1.6 de enero 2004 y los km que tenía pensados hacer.. Los que hicieran falta Estaba previsto que podían ser pocos o un chorro
admin_foro_citroen Pues yo le meto entre 25 y 30.000. No le dejo respirar jejeje.... gracias a Dios que tengo el HDi sino me arruinaba.
aldrincar Web el tuyo mas q HDI es AGUADI pq no consume na jejeje . Por lo q parece todos hacemos un buen puñado de km... y casi todos superamos lo previsto .
fibonacci C3 1.4 HDI Premier 70cv de Agosto del 2003 KM recorridos hasta ahora: 13.000km Km previstos a recorrer en un año: 25.000km apróx. Pensé que le iba a hacer menos Km pero por el curro ahora recorro 100km diarios. Un saludo
perikus29 pues yo lo tengo desde el 18 de Marzo, y ya con 5300 Kms, si sigo a este ritmo le hago 60000... pero me imagino que en total le hare 30000 el primer año, y 20 o 25 cada año más... hasta los 250.000 que le quiero hacer, unos 10 u 11 añitos. A ver si llego. Sin visitar mucho el taller. Espero poder seguiros leyendo hasta entonces. Y que solucionemos juntos los problemas que nos surjan.
wloxen Yo lo tengo (C3 1.4 HDi 68cv) desde hace poco más de un mes, y calculaba hacerle bastante más de 30.000 kms. al año. Hasta el momento, mis cálculos indican que haré unos 36.000 kms/año. ACTUALIZO: Pues ya he cumplido los 20.000 kms. en poco más de seis meses, así que los calculos ahora son que superaré los 40.000 kms. al año... lo cual la verdad no me hace mucha gracia. :-(
luquety Yo ya lo he comentado un par de veces.... Cuando compré el coche tenia pensado hacerle unos 12000/14000 al año... pero es que salgo casi todos los fines de semana a cualquier sitio. Por lo que en 3 meses le he hecho 7000... y si hacemos una proyección.... Salvaje! En fin, que espero que la locura por salir disminuya, porque esto es la mejor manera de destilar dinero por todos los sitios!!
nipontimia Yo tengo un HDi 92cv y al ritmo que voy me salen unos 20.000Km al año; lo tengo desde el 6 de noviembre de 2003 y llevo 9.400Km a día de hoy.
neshi Pues..... Me lo dieron el 4-Agosto-2003 A dia de hoy tiene unos 15.300 mas o menos, no lo recuerdo muy bien. Esperaba?... pues supongo que 12-15mil, pero tendré que ampliarlo hasta 20mil. Ahora ya me he tranquilizado un poco, pero el mes de marzo ha sido el mas viajero... unos 5000km (por el viaje a Asturias y 1500km mas, "callejeando"
within2002 A ver, me lo dieron el 17 de Enero y llevo 4500 km, mi idea es hacerle unos 15000 al año, sobre todo en verano. El finde proximo le toca hacerse unos 700 km, espero que se porte tan bien como siempre.
0123456789_c3 Desde el 1 de Agosto de 2003: Creo que llevo unos 12.000 Km, supongo que llegaré al año a los 20.000 km. Hoy le miré los niveles , pero no la presión de las ruedas . . Edito para decir que no los miré yo sóla, bajé con mi hermano, sólo hacía decir, perfecto¡¡¡¡ máximo-mínimo, máximo-mínimo, pero no me decía dónde miraba el máximo y el mínimo . Peor para él, será el encargado de mirarme los niveles
aldrincar Jeje no tiene nada de dificultad ver los niveles: Abres capo y miras q todos los liquidos estan entre max y min (esta serigrafiado en los recipientes :, excepto el limpia q no se ve jejeje..) Y el aceite sacas la varilla la limpias y la metes, y al vovler a sacarla te fijas q este entre la zona q esta marcada como maximo y minimo q tiene fdorma de cuadritos pequeños, la metes otra vez y ya esta todo. Todo en frio .
0123456789-c3 Si, pero por ejemplo el agua "creo" estaba casi en el mínimo, pero es entonces cuándo hay que echarle agua, o tengo que esperar que esté más cerca o por debajo del mínimo?. ¿Y agua del grifo?. ¿Vosotros ya le habéis echado agua?. Yo llevo unos 12.000 KM.
aldrincar No es agua, es limpia... y si debrias llenarlo (una garrafa de 2 litros cuesta +-3) es limpiaparabrisas (lo venden en todos los centros comerciales...). Yo estaba como tu hasta q un dia con una helada de 3 pares me quede sin limpia y me toco llenarlo...(yo no vi ningun nivel ni nada) y te aseguro q entran casi los 2 litros en el deposito (+-1,5l). O esperar q en la revision te lo llenen pq da = lo q hagas te vana decir q lo han llenado y te van a cobrar x jejeje... Respecto al agua ahora no pasaria nada pq no se hiela pero en invierno es mejor limpia pq asi evitas q se hiele . Lo q yo no aconsejo es q lo mezcles con agua como comentaron en un tema gente del foro ... a parte es algo muy barato y q dura unos 6 meses +- (usandolo bastante), yo lo agote a los 15mil+-.
0123456789-c3 A ver que me estás liando Aldrín y al final el coche va a terminar echando espuma verde por la boca : Lo del limpia parabrisas lo tengo claro: LO QUE REALMENTE NO SE ES SI EN EL RECIPIENTE DEL AGUA DEL MOTOR, SE LE ECHA AGUA DEL GRIFO Y SI TENGO QUE ESPERAR A QUE ESTÉ AL MÍNIMO PARA LLENARLO. PERDONA QUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAR, PERO SON LOS ESPÍRITUS DE LA CASA, QUE HAN BLOQUEADO LAS MINÚSCULAR, LO LAS PUEDO CAMBIAR . Y GRACIAS.
aldrincar ¿? Agua de q motor? jejeje... Supongo q diras el anticongelante q si tiene max y minimo y es de color azul verdoso... La garrafa de 0,5 l de citroen cuesta 6. Te lo digo por si esta en garantia . Y puedes llenarlo cuando quieras pero sin llenararlo en caliente .