Antware, no tengo el catálogo delante, pero si mi memoria no me falla (lo cual es posible) el color de vuestro C3 se llama azul maritius, es un color precioso, ami me gustaba mucho, era una de mis opciones junto con el grilyne y el que al final me compre (rojo lucifer), bueno, y porque no me hablaron de la existencia del gris orangeux que si no... creo que en noviembre de 2003 ya existía, pero por algún motivo no me lo dijeron.
He leido ahora (antes leí por encima y no me fijé que tu Mégane es el 1.5dci de 80cv y que dices que "tira" bien, te creo totalmente, como te decía Darkside, él y yo tenemos un amigo que tiene un Clio 1.5dci 65cv (que por cierto estuvo en la kedada) y estamos asombrados de lo que "zurra" ese coche, muchas veces de coña le decimos que seguro que es un Clio Sport V6 y que lo "destuneado" quitándole las llantas y los faldones y lo ha dejado como si fuese un dci Espression, porque es increible como tira ... y es el de 65, por mucho más que pese el tuyo siendo el de 80 tiene que ser una maravilla. Además yo es que soy un enamorado de Renault, me parece que hacen unos coches sensacionales, cuidando cada detalle tanto de calidad de acabados, como de seguridad, como de mecánica. Así que ahora tienes o vas a tener dos cochazos; efectivamente los C3 en lineas generales y salvo fallitos que tienen todos los coches están saliendo bastante buenos, así que ¡a disfrutar ambos!
Vive La France!!