Bueno, pues finalmente la llamada a revisión era para cambiar el soft de la SensoDrive. La carga en si ha tardado como una hora y algo, pero entre unas cosas y otras me he tirado casi 3 horas en taller.
En principio noto el coche con el cambio mas "apretado" No sabría decir exactamente.. Parece que reaccione antes ante un acelerón a bajas revoluciones y no se nota tan lento el cambio 1ª->2ª Aver mañana que tal se porta que voy de curvas, pues hoy apenas he estado media horilla probándolo.
Curiosamente cuando pregunté ¿Qué tiene? ¿Qué le pasa? Me dijeron que no tenía nada, que era solo para la actualización del SensoDrive, por curarse en salud.. Pero uno de los mecánicos le miraba la rueda trasera izquierda y bajos adyacentes con mi consiguiente mosqueo.
En un ratillo que dejaron el coche solo, me acerqué a curiosear la orden, circular o como la llamen los de Citroen y sorpresa! En ciertas unidades (no se si afecta también a los C2 mas nuevos) Se ha detectado que el "Flexible del freno trasero izquierdo" toca con el guardabarros o no se que otra historia cuando la suspensión trasera hace su recorrido máximo. Vamos, que no es para preocuparse pero igual si para tener en cuenta.
Como solución al problema aparecía la orden de cambiar dicho Flexible de freno si se encontraba afectado. El mio ni lo han tocado. Imagino que no es lo normal que la suspensión trasera haga su recorrido máximo, vamos, que no es cosa que pase todos los días, pero ahí queda el dato.
Salu2!