A ver, me explico. Si alguno de vosotros es de Zaragoza sabrá donde digo. Es una calle (Pedro Cerbuna) por la cual se accede a la ciudad universitaria, para entrar tienes que girar a tu izquierda. La entrada y la salida de la universidad están juntas, separados los carriles por una pedazo de columna de cuidado. Total que llego yo todo tranquilo, y me fijo que hay un tio cediendo el paso en el carril de salida de la uni, le paso, esto girando y de repente veo que el mamarracho de él arranca. Claro yo he pensado que muy justico iba a ir, justo lo estaba pensando cuando ZAS, golpe seco y un ruido bastante exagerado para lo que luego ha sido. Me bajo cagando leches del coche y le pregunto al tio que como se le ocurre salir cuando estaba yo todavía entrando, y va el gacho y me suelta que le he dado yo a él. Claro, yo le he dicho que ni de coña que no soy estúpido, y me he puesto de muy mala hostia. El tio me ha reconocido que era culpa suya y que por favor que me tranquilizara. En fin, yo he mirado esperando ver un enorme bollo en la parte de atrás izquierda pero al final solo me ha dejado una rozadura en el paragolpes, menos mal que es negro. Como estaba muy nervioso me he ido sin hacer nada de papeles, luego mirando con más detenimiento resulta que el mamón de él me había dado primero en la rueda y luego en el paragolpes y el tapacubo estaba jodido. Y coño, por qué pelotas me tengo que pagar yo ahora un tapacubos nuevo por mucho que sean cuatro perras. Nada, conclusión, que para la próxima ocasión aunque sea una chorrada papeles por delante y ya está. Aun así espero que solo sea el tapacubo y no me haya fastidiado la rueda, yo por lo menos no noto nada raro.
Bueno, ya os he soltado el ladrillazo, no veaís los nervios que he pasado cuando me ha dado. En fin, un saludo a todos.