neshi Te iba a mandar un privado, pero ya que eres uno de los pilares de este foro, pues te pongo un mensaje. Pos eso, Felicidades macho, espero que estes pasando un buen dia, y que te vayan dando muchos regalos y alegrias en este dia. Sopla las velas, pide un deseo y a intentar cumplirlo. Como dice un dicho " sueña como quieres que sea tu vida, y vive tu vida como son tus sueños ". P.d. Felicidades tambien a lapsus16 · hp735 · kermecitrix
aldrincar Muchas gracias a todos por acordaros de mi en mi cumpleaños . Sois todos muy buena gente, espero celebrar muchos muchos años mas con vosotros .
0123456789-c3 Pues eso. Felicidades de nuevo, aunque ya un poco tarde. Quiero ir a la Feriaaaaa . Quiero sentir la sensación de la cama moviéndose cuando me acueste , quiero tener una resaca de muerte , , guitarra: , , quiero que me siente mal la manzanilla o el fino , quiero tener mal cuerpo al día siguiente y quiero decir a la mañana siguiente en el trabajo: nunca más lo haré . Bueno, mañana lo agraderé . Pues eso Felicidades
pluriempleado Me uno a la iniciativa Felicidades tauro!! (creo?) PD: Ando desaparecido ultimamente, es solo temporal. Un saludo a todos todos.
user_334651 Joer, joer, joer..... Tu cumpliendo años y yo encerrada currando y sin enterarme.....Tio.... eso se avisa y programo una felicitación con estos medios informáticos tan avanzados que tiene el foro.... !! Chiquillo...felicidades!!!! ya son qué? 17?? 18??? Un besote y a ver cuándo lo celebramos....!!!