Hola!!, yo he votado por los asientos y tapicería, como la mayoría, a mi parecer son bastante cómodos, hasta ahí todo perfecto, pero la tapicería de los exclusive es un calvario, es muy clarita, no es fea, pero el problema es el color demasiado claro y sobre todo el material, la mia está que da pena y vergüenza verla, sucia a más no poder, llena de fibras de los tejidos de la ropa, sobre de la ropa oscura que se pega y se nota un montón, también se quedan todos los pelos pegados, las chicas sobre todo y los que llevéis el pelo largo sabréis de que os hablo. En la quedada Aldrín me ofreció probar un "artilugio" para ver si con eso conseguía limpar un poquillo, pero nada, he probado ya muchas cosas y es imposible, es más, si pasas cosas raras se acaba qeudando peor, la única solución podría ser con mucha paciencia y a mano ir quitando fibras, pelos, etc. un día lo probé y ni aún así. Eso sí chicos, os recomiendo evitar "soluciones" drásticas como ser dejado por la novia, de verdad que al menos en mi caso sin duda merecía la pena tener el asiento del copiloto lleno de largos y preciosos pelos castaños, jeje.
Otra cosa que no me gusta nada de los asientos son los apoyabrazos delanteros, no aportan nada, yo los llevo siempre subidos, porque cambiar con ellos bajados es incomodísimo, y siempre hay algún caprichoso o caprichosa que se monta a tu lado y se lo quiere bajar, yo siempre digo: "¡sube eso!... sin acritud"; todavía si sólo llevas bajado el del acompañante se puede cambiar con relativa facilidad, pero como lleves bajado el del conductor también, cambiar resulta incomodísimo.