Son 1.100 de ahorro, con lo cual la poliza la hice a dia 22 de este mismo mes, ningún problema por ser de Bilbao ya os digo. Ni tan siquiera me preguntaron si tenia familiar o alguien asegurado para representarme.
Aldrin, en cuanto a asegurar el clima y todo eso... mi huevo esta pelado, vamos que no tiene ni aire, ni clima, ni llantas ni naa de naa. Eso si la pintura metalizada ya esta incluida. (un 1.4i magic)
En mapfre bueno bueno... he estado revisando las facturas, no es que no llegara a 2.000 sino que eran 2.037
Hoy mismo me ha llegado la carpetita correspondiente, ahora tengo que firmar un par de papeles, que los leere mu bien, y los tengo que enviar en un sobre de kilo y medio. xDDD
Con lo que me decis ya me conformo, cuidadin si voy por caminos de "cabras", de no llevar remolques, de no salir de españa... (que pa eso esta el tren o el avion, o te alquilas un coche)
En cuanto a la franquicia, si, era de 600 e en mapfre, y en mutua son 60 inicales, mas un maximo de 300 , total de 360 .
Nada espero que todo vaya bien, gracias por vuestras respuestas.
Un saludo