0123456789-c3 Pues es que viendo las estadísticas veo que me habéis dejado atrás en número de mensajes. Entonces voy a escribir cuatro del tirón para alcanzar al menos al décimo. El noveno ya me coge muy lejos. .
0123456789-c3 He intentado pararlo cuando le había dado a enviar para colocarlo mejor en temas generales, pero ya era tarde.
0123456789-c3 Por cierto Neshi, tú tenías el modelo Vivace (vamos el modelo que sólo vendieron dos en España y dejaron de fabricar ). ¿El botón este de la velocidad si lo activas sólo pita cuando alcanzas 120 o eso se puede programar a otra velocidad?. Por cierto contéstame telepáticamente, que ya soy la novena y ahora te tengo que superar a tí.
darkside-d4d No pasa nada numeritos, si te hace ilusion ponerte arriba o abajo, delante o detras o si quieres que cambiemos de posicion no tienes mas q pedirmelo
neshi pues si, tengo un vivace... al menos podre decir que tengo un coche exclusivo, no un vulgar SX plus con pack o un exclusive para pijos... El boton de la velocidad se puede programar, no solo en los vivaces sino en el resto.simplemente vas a una velocidad... pongamos 180, para dejarle un margen a soraya , pulsas el boton durante unos segundos, y cuando oyes el GONG típico (igual que el de las puertas), pues es que está activado a esa velocidad. Por cierto.. A que no me pillas! Otra cosa.. PARAR A ALDRIN, que va a por sus 2000!!!!!
aldrincar Soy imparabale ... Numeritos haciendo trampas para subir en las estadisticas... CASTIGADA SIN FERIA .
admin_foro_citroen Escrito originalmente por darkside-d4dNo pasa nada numeritos, si te hace ilusion ponerte arriba o abajo, delante o detras o si quieres que cambiemos de posicion no tienes mas q pedirmelo Es que la has dejado a güevo...... doc, tu no escribas, tu sólo lee... que ya sólo quedan 500 para pillarme y esos los haces en un suspiro
0123456789-c3 Me da igual porque mi número de mensajes tiene más mérito, sin entender ni papa de coches mira dónde estoy. Intentaré entrar menos y chapear , pero a partir de mediados de junio. Nos veremos las caras . Gracias Neshi, probaré lo de la velocidad, yo pensaba que siempre pitaba a 120. Y eso es cierto a Aldrin y Doc hacerles el vacío, no les contestéis ningún mensaje para que se aburran y escriban menos. Bueno también a Web, que va muy alto
aldrincar Jejeje conspirando contra los lideres del peloton... Numeritos ha vuelto con ganas de guerra.
admin_foro_citroen Bah... vosotros escribid lo que querais, no pasa nada, no me importa que me cojais....... ............ total, cuando esteis unos poquitos mensajes por debajo mío, empiezo a borraros unos 200 o 300 mensajes y ya está juas juas juas.... (son las cosas de tener algún privilegio )