gracias a todos por vuestras respuestas!!
para mi antes el techo no tenia apenas importancia... pero claro, no sabia lo que era, jejeje.
hace 2 meses o asi mi padre compro un coche con un techo bastante generoso (un mitsubishi montero), y es increible la claridad q da, la sensacion de espacio, y todas esas opiniones de la gente q lo tiene, y cuando vi el techo q trae el c3, me kedé asombrado por su tamaño; asi q casi q es un antojo gordisimo.
lo de que es otra fuente de averias, pues seguro, pero es q si pensara asi, empezaria a quitar cosas...
respecto al ekipo de audio, trae un cd clarion con 4 altavoces y 2 tweeters, segun el catalogo, asi q a la hora de pedirlo, si hay manera de poner un lector de mp3, manteniendo la calidad de clarion, y la funcionalidad del mando al volante y la pantalla, estupendo; si no, se va a kedar como esté, jejeje.
muchas gracias por vuestras respuestas. Seguire leyendo y escribiendo aki, ya q seguramente seré 'uno mas', jejeje.
Cualquier observacion sobre el coche sera bienvenida, estare encantado sobre todo lo q me podais contar.
Saludos.