pofo00 SI AMIGOS!!!!!!!!Hoy me dan ese pedacho de C3 de la pradera, Hoy lo matriculan, me llaman, gestiono el seguro y....... Youpiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! a rodarrrrrrrrrr... Lo he visto en el concesionario, esperando a ser recogido, Brillante, precioso, Rojo Lucifer.... Hummmmm. A pesar de la lluvia, pienso sacarlo hoy y darme la vueltecita de Bienvenida.... Cuento los minutos.
pofo00 A pesar del mal tiempo y de la lluvia, disfruté de lo lindo con mi nuevo C3..... 9331CVM..... jejejejejeee Sus 92 Cv y 16v se notan de lo lindo, la verdad es que me he llevado una grata impresión, el bicho tiene fuerza!!!!. Ya hay un C3 más circulando por esos mundos de Dios, pronto subire unas foticos....
user_334651 Oleeeee!!!!! Enhorabuena!!! Ahora a quererle y cuidarle mucho para poder disfrutarle con igual intensidad!!!!
aldrincar Me alegro tio ya era hora de q disfrutaras tu coche . A cuidarlo y disfrutar de tu nuevo c3 .
pofo00 Unas foticos..... De momento con poca luz...¡¡¡Mardita lluvia!!! Fotos de mi RedEggsi os poneis encima de la foto y pinchais con el boton derecho del mouse, la podeis ampliar Las próximas aplena luz del sol... eso espero
user_334651 Oye.... el resto teneis el volante igual q el de pofo??? Con esos ensanchamientos o como quiera q se llame?? Joer... mi versión no tiene de na!!!!
aldrincar Efectivamente soraya mi volante tampoco es asi, el mio es = q el tuyo ... Sera los modelos nuevos lo traen asi .