selavifla Hola a todos: Después de usar el aire acondicionado, aparece un olor horrible del ventilador. Sólo a continuación del A.A.¿Sabe alguién a que se debe? Otra cosa, las gomas de las juntas de las ventanillas delanteras parece que me vinieron un poco cortas, no juntan perfectamente hacia la puerta. Gracias de antemano y saludos
kalidra Eso es normal, a mi también me pasaba en el coche que tenía antes... Huele un pelín como a agua podrida o algo así, verdad? Debe ser por la condensación del A.A. Un saludo, [email protected]
aldrincar Es por el cambio brusco de temperatura dentro del circuito. Para mitigar un poco el olor antes de apagar el aire lo desconectais(q solo salga aire normal) y dejais q salga un poco de aire a temperatura ambiente(sin a/a) antes de apagar el ventilador ... Asi la siguiente vez casi no huele .
pofo00 po zi.... despues de usar el A.A. lo mejor es dejar la ventilacion un rato, sino huele a humedad... Eso pasa con todos los coches. Foticos de mi RedEggEstoy como niño con zapatos nuevos.... jejejejeje
elde.s La verdad es ke es inevitable y aunke no os lo creais el olor personal influye mucho y si se fuma o no. Venden un producto ke es un desinfectador de acaros y demas es un spray ke se le mete por los aireadores con un tubo como de 1m de largo, no es para ponerselo diariamente pero muy de vez encuando seria interesarlo ponerlo . La casa wurt lo comercializa
kalidra Tomo nota, porque el olorcito es bastante desagradable... Sabes cuanto cuesta más o menos???... Un saludo, [email protected]
txeni El nuestro, en algunas ocasiones, al cambiar de a/a a normal, huele un poco extraño, és un ratillo i ya está, no creo que sea nada malo. Apa siau
luquety Yo... la verdad que jamas he sentido el olor... Tengo el Clima en lugar del AA... pero seguramente que internamente es lo mismo, salvo que tiene gestion electronica... pero del olor? nada!
elde.s Pues no recuerdo el precio, pero era esekible a cualkier bolsillo. Y los coches son como las huellas dactilares no hay dos igual , depende de la zona donde vivas , y el uso ke se le de al carro, si nos lavamos los pies