kalidra Wenassss... ¿[email protected] sabéis dónde se puede conseguir el cajoncito que he visto por ahí que se acopla en el hueco que hay bajo la radio?. A poder ser también me gustaría ver alguna fotillo de como es el mismo, así como saber su precio... Gracias a [email protected]!... Un saludo, [email protected]
aldrincar Ese tema esta muy hablado, usa el buscador para encontrar el post con todo lo q pides o mirate el tema indice y veras q hay una referencia al cajon del hueco...
user_334651 Anda... pongamoselo más fácil...Aqui va el enlaceAunque como dice Aldrincar... es muy fácil buscar temas antiguos por el buscador del foro y a través del indice de foro que tiene la mayoría de los enlaces gracias al trabajo de Aldrin!!
kalidra Más fácil no se puede, ... MUCHÏSIMAS GRACIAS!!!! La verdad, me gusta el cajoncito!... [email protected] que lo haya comprado, ¿ahora se arrepiente?. Vamos, de comprárselo o de no haberlo hecho mucho antes... No sé, me gustaría que me contárais vuestras experiencias... Un saludo, [email protected]
admin_foro_citroen Va genial para meter cosillas y que no se vean... lo volvería a comprar sin dudarlo.