Rafalinux, a mi si me a pasado eso del sensodriver, lo siento, no te e podido contestas antes, e estado de viaje. A mi me a ocurrido dos veces, una de ellas adelantando un camión, pase bastante miedo, se me quedo como en punto muerto al aceredar. lo mismo que te paso a ti, no sabia si ir para atras o segir para adelante.y lo ultimo que me a pasado, en una calle de dobre sentido, hice un giro de 180º para cambiar de sentido. meti marcha atras, y crugio la marcha, el coche se quedo parado. Cuando dicen que el sensodriver nunca se cala,arranque el coche y me fuy al taller. Me digeron que estaba todo bien, que el probrema era que sofware estaba mal programado. me hicieron una recarga de sofware, que duro una hora y algo. Me digero que lo probara, ahora va bastante bien. va muy rapio. no me a vuelto a dar problemas. Respecto al ABS, he tenido que frenar bruscamente en dos ocasiones y se fue la parte de atras, hacia el lado deecho. Esta semana tengo que volber al taller, para que me pongan una pieza de los limpias, lo comentare. un saludo.