ticovzla Buenas, es mi primera ves que escribo en este post. y lo hago por que en 4 dias llega mi Pluriel Nuevo . Yo en mi carro anterior poseo pantalla y dvd, quisiera saber si este reproductor del citroen trae entrada AUX...para reproducir el sonido del DVD. Saludos. TICO
perikus29 Pues si tienes el reproducto de CD normal, yo estuve buscando una entrada y nada. Por detrás tiene un multiconector, pero sería necesario manipular el sofware del CD o del Coche para indicarle primero que tiene un cargador de CD (que eso si se puede poner) y luego engañarlo para que te aceptase otra señal. YO desistí, ante la poca información que hay en internet sobre nuestros loros, y porque encontré una solución Digiana Wireless Portable FM LinkerAsí, que si estás muy interesado, habla con los de la citroen, porque quizá ellos si puedan hacerlo... y si tienes noticias, como precio y eso postealas... De todas formas lee este post http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=188276&temaid=1607789&marcar=entrada+linea
ticovzla Dale, gracias. Quisiera saber si todos los pluriel vienen con rocola? y si trae dos dins? donde se puede montar una pantalla en el tablero? te pregunto todo, por que todavia no tengo a mi pluriel, me lo entregan en 10 dias aproximadamente. Saludos.