Te cuento.
¡¡¡PILLATELO!!! Si tienes el dinero no dudes en comprarlo, te guía muy bien a menos que hayan cambiado la calle de sitio hace 2 meses. Vamos que el cd que tengo yo es de invierno del 2003, por lo que está muy actualizado, y luego si quieres cuando saquen la siguiente actualización o lo compras o te lo bajas de Internet con el emule.
Yo llevo el coche 2 meses, y la verdad es que cuando he tenido que ir a sitios que no tenía ni idea de donde estaban he llegado siempre bien y muy puntual, ya sea en MAdrid capital o algú pueblo de alrededores, en mi caso, pero vamos que el tuyo será igual allí en Córdoba.
Luego lo del radioteléfono está muy bien, pues te evitas más de un susto, llámese accidente o guardia civil, jejeje. Es muy sencillo usarlo y muy chulo.
También tiene lo de reconocer comandos por voz, y la verdad es que reconoce muchos comandos que ya vienen grabados más lo que tú puedes grabar. No sé si te lo habré aclarado mucho o no, pero vamos alguna duda más me preguntas.
P.D.: Por ejemplo si cuando llegues por tu calle y tal y no quieres que la gente se de cuenta de lo que llevas dentro, tiene un botón que le das y te pone la pantalla en negro, por lo cual ya no es tan cantoso.