Bueno, pues lo que os dije... yo pedi mi C2 hace como una semana, y esta pendiente de que me llegue sobre finales de mes. Me pillé el 1.4 VTR negro, con aire acondicionado. Seguro que muchos decís que se va a quedar corto y todo eso..
Pos a lo que iba, que llame al concesionario, diciendo que era el propietario de un C2,en garantia, claro, y que queria tintarle las lunas y pintarle las pinzas de amarillo. Y me dijeron que eso seria por mi cuenta y riesgo, ya que si por lo que sea, mas adelante, oigo un ruido en la zona de las ventanas, o quedan mal selladas, la garantia no me lo cubriria... Lo que yo pienso es que donde las tintes, te daran una garantia, no?? Asi q enc aso de algun problema les podrias reclamar a ellos, pero no se. Y sobre lo de las pinzas, lo mismo, que si en algun momento se detectaba algun problema del sistema de frenado, no se harian cargo por haber "modificado" las pinzas yo mismo. Personalmente no entiendo en que puede afectar el pintar las pinzas al sistema de frenado, o en ultimo caso a las pastillas.
Bueno, eso es todo lo que me comentaron. Si hay alguien que sepa sobre esto, o que lo haya hecho o trabaje en un concesionario, agradeceria que me comentase lo que sabe del tema. Yo creo que lo hacen para que esas modificaciones las hagamos en el propio concesionario, pero no lo se. Muchas gracias y un saludo