Lo primero de todo, saludaros a todos de nuevo, creo que con un poco de suerte, me tendréis que aguantar otra vez por aquí más a menudo de lo que lo estaba haciendo últimamente, pero para bien o para mal, el trabajo a veces es.... 

, en fin, que espero que me aceptéis de nuevo otra vez.
Y como iba diciendo...., esta mañana me he
de valor y medio convencida por un compañero que se ha comprado un C2 con el sistema Sensodrive, he decidido utilizar el Joystick (o sea, el cambio manual en el volante) y.... ¡¡¡ es genial !!!, de veras ¡¡¡ es una pasada !!!, yo pensaba que me iba a hacer la "pich* un lío" (aunque evidentemente mi condición sexual me lo impediría), y para nada, es bastante sencillo, es cierto que como me dijo mi compañero, es cuestión de cambiarte el chip y en sólo segundos te amoldas totalmente a ese sistema de conducción, además me lo aconsejó de esta manera porque según él, probó con la palanca manual de cambios y le costaba bastante ya que por defecto la mano le intentaba hacer los movimientos a los que estamos acostumbrados normalmente con una palanca de cambios al cambiar, reduccir, etc. y podía resultar algo peligroso y arriesgado, así que me decidí por el sistema del volante y está estupendamente bien pensado, al principio no podía evitar el fijar mis ojos en el cuadro de velocidad para ver el número de marcha que marcaba, pero creo que es igual que cuando conduces manualmente y miras el cuenta revoluciones a veces para cambiar, además de guiarte por el sonido ¿no?, bueno, en resumidas cuentas, que me ha gustado un montón y creo que conduciré así muy a menudo, aunque.... por supuesto es mucho más cómodo el modo automático, pero... hay que probar de todo. En definitiva, que esta mañana me he sentido como Fernando Alonso en el GP de Australia cuando quedó en 3ª posición
, así que yo creo que Alonso se quiere tomar unos días de descanso (que se los tiene bien merecidos), le puedo sustituir en el próximo circuito, el domingo en el GP de España, además, por la A-7 llego en un pis-pas.... je je je....
Aaaaaaaaadios !!