id. de id. de todo lo que dice Aldrincar, yo me consideraba monárquica, hasta los hechos y no contestaré como algunos compañeros míos aún monárquicos, eso de: "todo lo que la Reina Sofía elija, será una buena elección...", ni hablar del peluquín, para mí la Leti sabe más que los ratones coloráos y el Príncipe Felipe, como tal, debe asumir su cargo y su condición y no debe casarse con alguien que no sea de sangre real o similar, no está ni mucho menos preparada para ello, para mí, no es el mejor ejemplo de una posible futura Reina de España. La Leti no es precisamente alguien que represente unos valores, imagen y principios que rodean y forman la historia de la Monarquía Española, para nada, antes prefiero que el Príncipe Felipe deje de ser Príncipe y lo sea cualquiera de las Infantas, si tan enamorado está, que sea realista y abra los ojos, y que viva en una sociedad fuera de todo protocolo monárquico, o sea, con su chica, la Leti, viviendo donde vivía, en la realidad. Insisto, esta chica no me gusta un pelo, no le pronostico yo a este matrimonio, muchos años de felicidad, al menos pública, veremos cuánto tiempo nuestro Príncipe no porta en vez de una corona, dos astas bien plantás...
Ufff... lo siento, chicos, es que la lagarta de la Leti me pone de los nervios.. en fin, como todas las cosas en España, se quedará en aguas de borraja y unos cuantos cabreos como el mío, pero... tendremos que vivir con ello, nos guste o no.
Besiño !!
Nota: en otro post, os contaré una anécdota (en vivo y en directo o tb. llamada, experiencia personal) con la Leti, que me hicieron comprender y explicarme muchas cosas y de lo que nos han querido vender de ella.... continuará.