xversodci Hola!!! Me queria presentar, puesto que me he decidido a registrarme, aunque no tenga ningun C2 nui C3, puesto que solo tengo 16 años (ya quiero tener 18 xa tener el carnet) Me encanta este mundillo de los coches y los comentarios sobre estos, sea del tipo que sea (quiero estudiar una ingenieria industrial tecnica de mecanica asi q imaginad cuanto me gustan...) Ya se que no os voy a poder mucho, xo en algo lo puedo hacer o daros consejo en algo... lo hare. Por cierto,me gustaria que Nero_VTR (creo q se llama asi,si no q me xdone) cuelgue la foto que tiene puesta como avatar!!esq me encanta! PD--->intentare no poner muxas abreviaturas...jej PD2--> esperando al salon del automovil de madrid!!sobre todo xa ver el C4 y montarme en un C2!!!
aldrincar Pues bienvenido socio!!. Y animo con los estudios q ya quedan poco como tu q con 16 años quieran estudiar... Un saludo de un c3ero .
admin_foro_citroen Bienvenido... pasas a ser a todos los efectos el forero más joven que ha escrito algo Y lo dicho, estudia mucho, y si te decides por una ingeniería, que no te asusten, pero tampoco te pienses que va a ser jauja....
nero_vtr hola xversovtr.. lo primero bienvenido al foro.. poco a poco iras descubriendo que hay gente fantastica aqui dentro.. lo segundo, nero para los amigos.. y lo tercero si pinchas en http://miarroba.com/foros/adjuntos.php?accion=download&fileid=495790&foroid=124714&rand=9261933 lo tienes alli.. Venga ya nos vemos por aqui.. Paz y amor para todos!