Por fin mi C3 ha aprendido a hablarrrr!!!!... Eso sí, lo único que hace es quejarse . El fallo, por si le pasa a otra persona, se encuentra en la palanca de las luces (ahí se encuentra ubicado el "cond200" ese), la cual tienen que cambiar por completo...
Bueno, os cuento la historia que me pasó. Fui por la mañana a recogerlo porque me habían dicho que ya estaba. Antes de sacarlo, el chico que me atendió se quedó con una caja en la que, palabras textuales "están las piezas que le hemos quitado para mandárselas a Citroën a ver pq ha fallado". Lo saco del taller, lo pruebo, y con las mismas vuelvo a entrar pq seguía pasando exactamente lo mismo . Les explico lo que me ha pasado, y salen con la famosa cajita que resulta que ni habían abierto y en la cual estaban las piezas nuevas... Vamos, la leche... Pero en fin, por lo menos por la tarde ya mi C3 hablaba; así puede quejarse cuando le pasa algo al pobrecito mío...
Un saludo a [email protected], y gracias por todo,
[email protected]
P.D.: Ah, el asientooo... Sigo probando posiciones distintas, pero todavía no he encontrado la idonea... Ya os contaré...