Unos cuantos sitios recomendados:
Hondarrribia, monte Jaizkibel. A parte de que el sitio es fantastico, las vistas desde el mirador son estupendas. Por cierto, no dejes de pasar por el puerto de Pasajes..es alucinante ver miles de coches nuevos aparcados entre dos montañas verdes y frondosas que se abren al mar....seguro que ves algun Citroen
El parque natural de Cabarceno, cerquita de Santander. Es impresionante.
Pasado San Vicente de la Barquera, preparate para un atasco de tres pares, parate en Comillas. El Capricho de Gaudí, ahora restaurante, es un sitio genial para comer. No olvides pasear por el parque del cementerio y hacerte alguna foto en la "casa de psicosis" (en cuanto la veas la reconoceras). Por cierto que hay un hotel en la playa, colgado literalmente sobre el mar. Las habitaciones tienen cristal del suelo al techo en la terraza y es alucinate mirar hacia abajo y ver el mar golpeando los cimientos.
La zona de Llanes, a parte de muy turistica, quizas demasiado, tiene unas playas increibles. A los que pasen por alli de camping, que paren en el Camping La paz, construido en terrazas individuales en la ladera de una montaña que acaba en el cantabrico. Abrir la cremallera de la tienda encontrandose el mar enfrente es una gozada.
En Ribadesella como ya te han dicho si quieres deportes tienes y muchos. Si te apetece adentrarte en una espectacular cueva, tienes alli la de Tito Bustillo. Abrigate que dentro hace un frio del carajo y la caminata es bastante larga. (llama para reservar)
Gijon siempre me ha gustado, es como mi ciudad (Alicante) pero sin calor ni avalancha de turistas, mas ordenada, mas verde. El tamaño exacto para patearla.
En cuanto a Galicia, a parte de las ciudades de las cuales sabras ya mucho, hazte la ruta de los Faros. Paisajes tremendos, acantilados de vertigo y lugareñas en zuecos de madera que hablan un gallego tan cerrado que no entiendes nada....como me estoy enrollando.
En fin..que la memoria no me da para mas. Sera cuestion de echar mano de las fotos para recordar.
Por cierto que nosotros estamos pensando en subir unos dias a Asturias este Agosto. Tendremos que estar en contacto
Un saludo.