El pasado jueves mi C3 cumplio 6 meses, medio añito. Estoy contentísimo con él, no me ha dado ningún problema, y cada día me gusta más conducirlo (a pesar de su embrague excesivamente duro), por ciudad me permite desenvolverme con muchísima soltura, aparco en cualquier lado y me meto por cualquier "rendija", ofrece una respuesta alegre aunque nunca deportiva, en carretera siempre se muestra eficaz, recupera bien y puede mantener con facilidad los cruceros que me interesan cuando llego tarde a los sitos (suele ser casi siempre), hablo de unos 140 Km/h, ya por encima de ahí se le va notando cada vez más forzado. Todo ello con unos consumos realmente buenos, eso sí, yo hubiese agradecido un depósito algo más grande (al menos 50 litros), porque la autonomía se ve un poco mermada por culpa de su pequeño depósito a pesar de ser un mechero; eso sí, hay que mirarle el lado positivo, con 24/26 euros se llena. En cuanto a su equipamiento, reconozco que pensé que muchas de las pijaditas las disfrutaría sólo los primeros días, por la novedad, pero que luego iría pasando de ellas, pues bien, me equivoqué totalemnete esas "chorraditas" me alegran el día muchas veces y hacen que uno se sienta más a gusto con su coche. El otro día de camino a la miniquedada surgió como tema de conversación entre Jacks, Darkside y yo la hipótesis de si tuviésemos que volver a comprar otro coche, si repetiríamos o no, pues bien, yo dije que sí, que pese a que muchas veces eche de menos más "caballaje", si mi presupuesto fuese el mismo y mis necesidades también repetiría, y si mis necesidades se mantuviesen invariadas y mi presupuesto fuese algo más alto, me lo pensaría con el Mégane, pero no estoy seguro de lo que haría.
Lo dicho, que ya llevo 10.330Km y estoy contentísimo.