Antes de que nadie me eche a los leones, o se me tire al cuello cual Nosferatu de la noche.... atención, pregunta, por 5 ¿al circular con la capota cerrada, hay que bloquear el cierre o seguro del deflector de aire del techo?....
Noooo, por nadaaa.. es que esta mañana al venir a trabajar, "me se" ha encendido una lucecita y he dicho ¿a ver en qué posición está el seguro del deflector? y he visto que lo tenia abierto, porque ultimamente abro siempre el techo un poco y así no tengo que sacar la mano por el techo cuando estoy en marcha para abrirlo, en definitiva, que lo he cerrado y ..... por la crtra. de La Coruña, aprovechando el último tramo casi llegando a Madrid y que estaba bastante despejado el tráfico, me he puesto a 115, 120, 125... y.... no se oia el ruidooooooooooooooo !! no se oia el terrible e histérico ruido del batir del viento contra mi techoooooooooooooo..... !!, bueno, bueno, aún estoy alucinando, pero no quiero emitir juicios demasiado rápidos, porque el tramo recorrido ha sido muy pequeño (porque si no me trago la Presidencia del Gobierno al entrar en Madrid), pero me ha parecido que algo hacia, aunque se oia un ligero ruidillo, desde luego no era la barbaridad de ruido que se oia antes... en fin, alguien se atreve a contestar a este post, sin insultarme, chillarme, canearme, golpearme, empujarme..... bla bla bla...?, por fa, tener compasión esta pobre madre y esposa amante de todo lo que ruede, entenderlo, nadie es perfecto (bueno, hasta ahora pensaba que yo si lo era, pero...), en serio, necesito unas palabras de comprensión y apoyo, aunque insisto en que tengo que volver a probar.
Yo tb. os quiero, snif snif !!