Hola, yo tengo el de 92cv, en mi opinión tanto el de 70 como el de 92 son perfectamente válidos para viajes largos, lógicamente me imagino que los 22cv de diferencia se tendrán que determinadas circunstancias, aunque reconozco que las ocasiones que he conducido el de 70 (una de ellas fue un viaje por carretera) no lo forcé mucho (porque no eran mios), pero me pareció que iba bastante bien, y a régimenes normales de uso no noté mucha diferencia. El de 92 va alegre en cualquier circunstancia, recupera bien y tiene brio, ahora bien, ni el de 70 ni el de 92 y me temo que ingún C3 (tendría que probar el 1.6 de 110cv) es un coche deportivo, ni te vas a quedar pegado al asiento; pero vamos, que tampoco te vale para hechar "auténticas carreritas" cualquiera de los Ibiza TDI de 100cv que se compra todo el mundo (prefiero no hablar del TDI de 3 cilindros y 75cv, ni del SDI ), y lo digo sin acritud y con respeto. En definitiva que con uno de 92 coche te sobra para salir a la carretera con confianza y una sensación agardable, además este motor una vez hecho el rodaje, descubrirás que tiene cierta rabieta interna muy placentera. Yo pienso que un crucero máximo ideal para el motor de 92cv en un viaje largo puede ser entorno a los 145Km/h, a esa velocidad no viajas lento, ni fuerzas demasiado el motor durante muchos Kms, también te digo que por ejemplo a 170 no es que vaya mal, pero me parece ya a un régimen de vueltas demasiado alto como para mantenerlo durante por ejemplo 500Km, quizás no pase absolutamente nada, pero... En definitiva, no le faltan caballos, salvo que quieras hacer un poco de "competi", jeje.