pluriempleado Pues eso..que despues de peritaje me han dado dos opciones: 1- Dejarlo para arreglar el golpe y recogerlo en 5 dias 2- Darme cita para dentro de 1 mes He escogido la primera opcion, asi que me he vuelto en taxi al curro. Y es que tiene cojones que te den un golpe, tu no tengas la culpa y tengas que perder tu preciado tiempo en papeleo, talleres y tranvias para ir al trabajo...en fin..solo queria desahogarme un poco. Por cierto..y ya que les he dejado el coche les he suplicado una solucion definitiva al ruido de las pastillas. Volveran a limar pastillas y discos pero eso solo me dara unas semanas de silencio. No pueden proceder al cambio de las pastillas por otras mas blandas en garantía ademas de que ellos solo trabajan con las pastillas originales duras, de las que, segun ellos, el 30% hace ruido durante toda su vida. Solucion si se me agota la paciencia: cambiarle las pastillas en otro taller. Coste: 50 Eur. Tiene cojones....
espine-t 50!! si q tiene cojones la cosa, yo todavia no se si tendre el dichoso ruidito de las pastillas, por lo que veo TODOS lo tienen no? en caso de tenerlo, si es muy molesto se las cambio cagando leches. Que sea leve la espera pluriempleado
pluriempleado Tiempo al tiempo abarthjet... PD: Es broma...Seras la excepcion que confirme la regla...que lujo.
rafalinux Como ya he dicho en otro post el ruido que yo tambien creo que es de las pastillas segun citroen es de los estribos donde se aguantan las mordazas y me los cambiaran en 15 dias por estar agotados, informaros antes de cambiar pastillas
rojo-vulcano esperemos que tesgas razon y se solucione el problema PODRE APARCAR SIN MUSIQUITA DE FRENOS
pluriempleado Buenas Solo comunicaros que ya he recogido mi C2 y parece que nunca le hubieran abollado el morro. 400 Euritos de reparacion que ha pagado el seguro...por cierto que desde que lo vio el perito y aprobaron la reparacion pasaron 20 minutos..y eso que es un seguro de terceros. Por lo visto tambien han mirado el ruido de las pastillas y por ahora no lo ha hecho...veremos en unos cientos de kilometros mas. Aprovechando la visita al taller he pillado la percha para el apoyacabezas...se acabo dejar la chaqueta arrugada en el asiento del copiloto. Un saludo.
nero_vtr una pregunta pluri.. si no recuerdo mal tu tenias el 1.4 no?? entonces el ruido te lo hacian las pastillas delanteras??? lo pregunto por que es curioso que a los 1.6 solo suenen las traseras..
pluriempleado Si claro, solo en las delanteras...detras lleva unos arcaicos pero funcionales tambores libres de ruidos. Desde que quitaron el amianto, me comentaron los mecanicos, les pasa al 70% de los citroen-peugeot que optaron en su momento por poner pastillas duras para que duren y duren. En otras marcas, prefieren ponerlas blandas para que no existan ruidos aunque su duracion sea menor. A mi toda esta explicacion como las anteriores que me han dado me tocan un pie la verdad. No soy mecanico ni voy a escribir un libro sobre el maravilloso mundo de las pastillas de frenos. Solo quiero que no suenen nunca mas. Un saludo.
rafalinux Pues como ya he dicho en otro post en citroen Motor2000 de Esplugas (Barcelona)me insisten en que el ruido es de los estribos donde se aguantan las mordazas. Yo personalmente pienso que es de las pastillas pero les dare un margen de confianza, ademas es curioso que casi todos estamos con ese ruidito y los estribos estan agotados¿no sera que se los estan cambiando a todos?
extint Rafalinux, yo también compre el mio en motor 2000 esplugues. De momento ningun ruido, pero no llevo ni 200 km aún.
pluriempleado Lo unico que se con certeza es que limando-limpiando-colocando...vamos, que haciendo cualquier cosa salvo el cambio de piezas el problema solo remite temporalmente. Una de dos, o se cambian pastillas o esos estribos que comentas. La duda se acabará cuando a alguien le cambien una de las dos cosas. Un saludo.