X GIMIX
Cuando dije lo de Baron rojo solo lo hice,refiriendome ke los multivalvulas sus primeros origenes fueron en la aviacion.
X Luquety
en el primer punto totalmente deacuerdo, pero en los dos casos el gasoil esta en la punta del inyector.
en el segundo tambien esta claro ke una electrovalvula es mucho mas rapida y gestionable ke todo un montaje de muelles, pasos hidraulicos y demas mierdas ke lleva una bomba inyectora en su interior.
En el tercero me pierdo, cuando ablas de precamara te refieres a la rampa comun??(gasoil) supongo ke si pero si te refieres a las precamaras ke se citaron , te clavo un par de fotos, donde se ven los dos tipos de inyeccion por si sirve de algo

PD.
Pues anda ke no hecho a faltar la salida de mi AX, efecivamente en frio keman gran cantidad de gasolina para ke el catalizador entre a trabajar lo antes posible, y una vez caliente esa progresividad pasmosa saca de los nervios (almenos a mi) pero mas ke una falta de gasolina te diria ke es una falta de aire, puesto ke al llevar caja de mariposa motorizada el deja pasar aire cuando le sale de las narices.
es una putada pero es lo ke hay, lo unico ke podemos hacer es tener el coche mas acelerado antes de soltar en embrage