Escrito originalmente por Papijavi
Por cierto boxter, olvidé lo que me dijiste del xenon, no tengo fotos, pero luego cuando vaya a sacar fotos con la cam digital al coche le hago una a eso tambien. En cuanto a si es bixenon te diré que no. Al principio monte un kit de bixenon y me pitaba error "luz de cruce defectuosa" ya que para la larga solo llevaba una centraliza en lugar de dos como el kit de xenon normal y no se qué. El error daba cada vez que salia de un tunel (al tener el encendido automatico de luces) se apagaban solas al volver a una zona clara y hacia PIIIIIIIIIIIIIIIII luz de cruce defectuosa y tal, osea una jodienda. El problema se soluciono poniendo un kit de xenon normal, ni un solo pitido.
ah si, es verdad, lo lei...vaya tela! ami me dieron por culo los led de posición y matrícula y alguna halógena tb...los hacen tan listos que luego nos vuelven locosssss!!!
No problem, en cuanto tengas un moment se las haces...es que el xenon desde que lo vi en los Mercedes hace años me vuelve loco...y que se le pueda poner a nuestras cucarachillas ya ni te cuentooo jejejeje