Escrito originalmente por odex_c2
Escrito originalmente por pelazos2002
Eso mismo iba a decir yo, la del mio acaba de serie a la derecha del todo, mas alla dede la bateria, sinq tenga una estufa al lado como en tu caso, me arriesgaria a asegurar que pierdes prestaciones con la admision ahi al lado del motor metiendole calor, de verdad. Comprate un tubo extensor y lo llevas hasta donde estaba el de serie, y a poder ser apuntando hacia abajo, que el aire caliente tiende a subir y el frio a bajar.
Un saludo!!!
Pal caso la que llevamos todos de serie es igual, el tubo pasa al lado del bloque motor calentito.
Lo suyo seria como bien dices prolongar el tubo hasta delante a alguna abertura y no cerca del faro como la de serie ya q cuando van las luces encendidas tb se genera mucho calor
SALUDOSS
Pues a ver si miro lo de la temperatura de detras del faro, no me ha dao por mirar si calienta mucho o no. Sq lo he pensado mucho y no tengo ganas de poner admision directa por no tener q andar limpiandola cada dos por tres, ya que por aqui andan con muchisimas obras siempre y hay mucha fabrica asiq no me dura el filtro limpio ni dos dias.
Si resulta q calienta el faro pues quizas le ponga un aislante termico por detras, y quiza otro en esa zona q dices q pasa cerca del motor, que tampoco es q me haya fijado XD.