Hola gente!, esta tarde he recogido el coche del taller. Me han dicho que era un tema eletrónico, de la centralita, que por lo visto se habían desprogramado los inyectores o algo así. Tengo la hoja de trabajo del taller delante, saltándome la búsqueda de la avería y comprobaciones voy directamente a lo que me han hecho: "revisar cablería ABS, cenectar parámetros y sanear conectores de bloque hidráulico, revisar cablería inyección, control parámetros y sanear conector calculador I", pos eso, ¿a que os ha quedado claro?, jeje. Pues lo mismo a mi, por lo visto lo de que se me pirase el ESP, se debe a lo mismo, me han dicho que cuando se fastidia la centralita... las cosas de electrónia fallan. El caso es que se supone que ya lo tengo arreglado, espero que asñi sea. Sin embargo cuando volvía del taller me ha dado la sensación de que el coche tenía menos fuerza y que la "patada del turbo" tardaba más en entrar, quizás sea una apreciación paranoica mia, no lo sé, queizás no. Lo probaré más, en sitios donde ahabitualmente "le zurro" más, como salidas salidas a glorietas peligrosas, etc. El caso es que la duda me queda ahí, y claro, no sé si será un tema psicológico o mio o que realmente me lo hayn dejado con menos fuerza al tener q tocarle la centralita. En fin, ya os contaré que tal las pruebas.
Aldrin, veo que me vas conociendo bastante bien, efectivamente era un Ibiza, jeje.
P.D: ¿Alguien de este foro ha tenido problemas parecidos con inyectores, centralita o esos temas electrónicos?, ¿puede tener algo que ver con los problemas que solían tener los motores 2.0HDi?, me parece recoerdar que eran problemas de ese tipo, sobre todo en los Peugeot; si sabéis de algo de ésto contadlo por favor. Gracias.
Saludos, Capi.