Como hacía buen tiempo, decidí descapotar mi pluriel completamente. Todo iba a las mil maravillas... hasta que me puse a tapar con las tapas de plástico los agujeros que dejan los arcos. Uno de ellos entra perfectamente, ningún problema, bien sujeto. El otro es bien distinto; no consigo que la tapa quede sujeta con el gancho que hay dentro del mecanismo. Y lo pruebo todo, de todas maneras; pero la dichosa tapa no se queda. Al final hago un apaño y consigo que se aguante, pero ni de lejos está bien puesto. Y después de hacer mis cosas voy directo a citroën. Allí mi pluriel se hace el centro de atención: hasta cinco personas intentando colocar la dichosa tapita....
Naturalmente nadie se explica que pasa, hasta que uno que debía de ser muy importante (impecable traje) consigue dejarla fija. De todas formas, este viernes tendré que llevar mi pluriel para que en el taller nivelen el mecanismo del gancho, que según dedujeron estaba descompensado. Y luego en casa otra odisea para enganchar el arco correspondiente, pero bueno, ni de lejos el jaleo de la dichosa tapita.
Pues nada, pofavópofavópofavó que solo sea eso...