Hola Elde, mi coche es el de 92cv, sí, realmente lo que tú dices es lo que yo noto, una diferencia pequeña en la conducción, por lo que tu me dices se puede deber esto a una reprogramación de la centralita, ¿no?, exactamente no sé lo que me hicieron, se supone que eran unos conectores que fallaron o algo así, los repararon e introdujeron de nuevo los parámetros que gobiernan la centralita, al menos eso es lo que entendí o entiendo yo, que no tengo mucha idea. En un tema titulado "DIAGNOSIS DE LA INYECCIÓN", colgado en este foro hace pocos días me parece recordar que copié literalmente lo que en la hoja de trabajo del taller ponía que me hicieron (omití la parte de revisiones y búsqueda de avería).
El taller más grande de mi ciudad es a donde lo llevo siempre, es más, es la central de Citroën.
Lo del banco, lo he pensado bien y estoy totalmente de acuerdo contigo, porque ahí lo más seguro es que lo que me puedan verificar es si mi coche desarrolla o no 92cv, si desarrolla más o menos. Y casi seguro que mi problema no es ese, lo más probable es que mi coche si desarrolle los 92cv, el problema es que a mi jucio no los entrega correctamente, o mejor dicho, no los entrega como los ha estado entregando hasta la avería.
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente?, seguro que lo tengo por algún lado, así que si no lo encuentras no pasa nada. En caso de que al final optase por comunicarles mi caso a ellos, lo más probable es que me volviesen a mandar al taller, ¿no?. Lo que tampoco quiero es estar mareado un mes iendo al taller y hablando con los "jefazos" de Citroën, para que luego al final tal vez mi coche se quede igual que está, con el inconveniente de que lo haya probado media plantilla de Citroën España y que lo hayan forzado quizás más de la cuanta con tanta probatura. Estoy de acuerdo con que a priori el tema tiene complicada solución.