aldrincar Si quieres un clio por la patilla (gratis) o viajes o mas cosas entra en www.desafioclio.renault.es. Entra en fase1 y registrate y luego es relaizar una mini aventura gfrafica... como yo ya me pase la 1º fase os puedo decir como se hace pero mejor q lo intenteis solos y si alguno no lo logra q me pida ayuda (es bastante facil, aunq yo tnego cosas q no use para nada...)
docjones hombre... pues no estaría nada mal... con un clio por la face, lo vendería y sulfa para el huevillo
aldrincar Yo ya lo hice y mi novia y mi padre.... si teneis problemas en solucionar la 1º fase me avisais .
aldrincar Q probelmas hay? es facil es cuestion de dar dd se pone amarillo y hay cosas q segun dd des funcionan o no...
mench_ Alguien ha conseguido terminar la prueba 3 ? Ademas es muy cachondo, enciendo la radio de la 1º planta y se ralla (que guapooo) Se tira asi hasta que completes la prueba o la reinicies y me pone cardiaco. Pues eso que si alguien da con la solucion...
aldrincar Jeje, el otro dia le llego a mi padre lo de la prueba, pero a mi no me llego ;(... A ver si me pongo y la saco. Te aconsejo mirarte el foro de forocoches alli seguro q ya se la han pasado todos .
mench_ Nada tio, ni poniendo en el buscador consigo sacar nada sobre la prueba 3. Argg como odio atascarme en un juego de estos. Pos eso, si alguien lo saca que me pegue un chivatazo plis. Ciaoooo
dioptria Yo tampoco me he podido pasar la fase 3, y esa radio me pone de los nerviosss... Pero creo que para entrar en el sorteo del coche es suficiente con que te pases la primera y la segunda fase. Creo. La lástima es que en lugar de un Clio no sortearan un C3... Saludos
aldrincar Yo debo parecer medio tonto, pero entro en la web y no logro saber dd dar para empezar la fase 3. Lo he intentado dando en el mail q mandan pero me carga la página en blanco y me da error... Help me!! q debo andar atontado xd.
aldrincar Ya lo he logrado xd.... Ahora intetare pasarmela y ya os contare (aunq viendo como estoy hoy seguro q no lo logro) .
mench_ Joe tan complicado será ? fijo que es alguna pijada, alguna combinacion con las camaras de vigilancia o que se yo... Lo he vuelto a intentar por la tarde y naa, que no hay tu tia. Saludosss
ni_75 Lo habesi sacado ?? Yo meti el codigo de seguridad con la tarjeta en la planta 2 y nasti. Ademas por un problema de programacion se me queda todo el rato diciendo... "!QUE GUAPA!" "!QUE GUAPA!" "!QUE GUAPA!" "!QUE GUAPA!"
seergioo la madre que pario al jueguecito, xDD Consigo un codigo maestro, pero no se que mas hacer, ni donde ponerlo...alguien sabe como hacerlo?
0123456789-c3 LA MADRE QUE LO PARIÓl No me gusta nada este jueguecito, me voy a la cama antes de empezar a blasfemar. ¿Algún alma caritativa me puede decir cómo pasar la PRIMERA FASE? , aunque sea por privado para no fastidiar el juego
mench_ No he conseguido ni el codigo del que hablais, asi que no digo más.. Jode con lo facilongas que eran las 2 primeras pruebas. Saludos.
0123456789-c3 Me estás hundiendo Mench!!!!!!, pero si no pasé ni la primera . Anda dadme una pista, o mejor decidme cómo es,
admin_foro_citroen Yo estoy en la tercera, tengo un extintor, una llaves y una tarjeta de seguridad..... y de ahí no paso. Enciendo la radio, la apago.... un agobio vamos.
0123456789-c3 Pues yo estoy en la primera fase y tengo unas llaves, un mando a distancia y unas pilas. Y lo único que consigo es poner en rojo y verde un semáforo, que el bicho ese saque una lengua kilométrica y que me chulee el hombre araña ese que sale. . Bueno luego lo volveré a intentar, pero eso sí sin sonido .