el_carlos No se si en otros puntos de España ocurre pero donde yo vivo, me extraña no ver ningun vehiculo de autoescuela que sea un Citroen C3. Me extraña porque son vehiculos economicos en cuanto a consumos y con un tamaño similar al que suelen usar las autoescuelas. Se os ocurre el motivo?
aldrincar En mi ciudad si hay y somos 200mil habitantes . Yo te doy razones por las q desaconseje a mi novia el c3 como coche de autoescuela (va a usar un clio)...: 1º Y mas importante: MARCADOR DIGITAL, eso es 1 putada pq el examinador mas ciego sabra si sobrepasas 1 km/h el limite o si vas muy despacio..., y luego no vas a conducir un coche digital, vas a usar 1 de ajugas de toda la vida y el cambio puede traer problemas de adaptacion q no se dan casi de agujas a digital.. 2º El cambio no es muy bueno para ciudad... 3º Mala visibilidad en curva por los arcos en plan monovolumen... 4º Falta de potencia de la 1º y en la autoescula q cada poco estas parando necesitas fuerza para salir y no quedrte tirado...(aunq esto es muy personal y = no es una buena razon para no usar 1 c3). 5º Asiento "incomodo" y el profe se chupa muchas horas al volante... Y seguro q hay mas pero me has pillado en 1 pausa de estudios y no es momento de pensar . Pero la 1º es decisiva, yo no me habira sacado el carnet con un c3 y seguro q el indice de suspensos por pasarte o quedrte corto en velocidad es mas alto q con otros coches.
docjones por aquí hay un par de autoescuelas que sí han optado por el C3. Cierto es que la mayoría opta por Renault e incluso Peugeot... aunque lo más increible es una que tiene este vehículo:
aldrincar Yo la semna pasad vi un LEON FR de 150cv de autoescuela en rojo jejeje... yo alucine al ver al tipico conductor (en este caso tia) pegado al volante con ese potencial bajo el pie y viendome pasar en 1 cuesta en poblado a 50km/h jejeje... Poder HDI...
rojo-vulcano dios una autoescuela con un mercedacos. si me quitan el carnet algun dia (esperemos que no) me lo saco en un mercedes que pasada, yo me saque el carnet con un corsilla con una burrada de años y kilometros y un coche de autoescuela con 150 cv quieren despedir al profe y sale mas heconomico el coche y que lo maten que pagar el finikito que peligro
nipontimia En Madrid si se ven muchos C3 de autoescuela, sólo en mi barrio hay al menos 2 que yo sepa que tienen C3.
kalidra Esa foto te podía haber servido para el concurso Yo cerca de mi barrio vi el primero... Vamos, que es como las meigas... Un saludo a [email protected], [email protected]
kalidra Cuidado cuidado, no vale dar pistas de la fotografía que va a entrar en concurso, que luego alguien te puede votar por afinidad a ti... Vamos, que hay que animarse a hacer retrataduras () a nuestros machinesss!!! Un saludo a [email protected], [email protected]
ni_75 Coño eso no sabia yo, es buena idea, que las fotos sean anonimas y que no se puede votar a unos mismo.... Interesante !!
nero_vtr de todas formas, me imagino que tambien sera una forma de atraer al cliente, cada vez son mas las autoescuelas que usas coches como el leon FR.. yo incluso he visto bmw320d, el leon fr, golf V generacion.. y el otro dia me quede flipado viendo el nuevo ibiza cupra de autoescuela!!!!
docjones kalidra... aqui no hay afinidades que valgan, que todos somos colegas ... a ver si pillo al mercedacos aparcado!
kalidra Ya DOCJONES, pero creo que debe ser así para que nadie piense raaro, raaro, raaro... Aquí en Alcalá, hace algunos años, había una autoescula, autoescuela López, que tan sólo contaba con BMWs en su flota...
elwebero Por la zona de Bilbao yo he visto, un Mercedes clase A, un Audi A3, un 307 SW y varios C3, de hecho el coche en el que me saque yo el carnet (Saxo) lo substituyeron por un C3 y por el barrio hay otro C3 blanco de otra autoescuela. Saludos elWebero
wigun No creo que sea una forma de atraer clientes el tener cohazos en las autoescuelas, más bien yo me decanto porque el dueño de la autoescuela se cpmpra un cochazo......y lo pone como de autoescuela para que le salga mucho mejor de precio (y lo digo porque conozco a varias personas que lo ha echo y que les han echo chanchullos comprándoles el coche como de autoescuela), así que va el dueño y se compra un mercedes cañon, un audi (que por cierto no me gustan nada :dale o un gran pepino como el FR que comentais, que conste que solo es mi opinión. Saludos
aldrincar Yo el Fr q vi era de autoescuela y lo usaban para dar clase. A mi 1 coche o otro de autoecuela me da =, aunq si fuera un examinador les tendria mas en cuentra los fallos a 1 con un mercedes de autoescuela q a otro con un fiesta...
wigun Si, si los compran para la autoescuela y los usan para dar clase....pero menos que los demás. En la autoescuela que yo me saqué el carné que era muy pequeña, solo tenían 2 coches. Un o era un 206 hdi y el otro un A3 nuevecito. ¿Cual creeis que usaban para dar un millón de clases?, el otro era del dueño de la autoescuela y daba alguna clase de vez en cuando.