bueno pues acabo de recogerlo del taller.. os comento:
1. Pedi cita la semana pasada para la telecarga del sensodrive, y de paso les he coemntado unas cosillas mas.. he dejado el coche a las 8:30 y lo he recogido a las 4.
2. campaña X-11: "telecarga y modo aprendizaje" (eso es lo que ponia enla hoja de trabajo) bueno pues mi 1ª sensacion es que el coche va mas fino, digamos, tarda menso en cambiar, reduce mejor, no se queda "pensando", etc.. de todas formas formas lo he probado poco, solo dle taller a mi casa (2 km mas o menos), pero me parace que va mucho mas fino que antes..
3. campaña XRZ: lo famoso eso del racor: "modificar guardabarros y sustituir racor" al parecer lo han solucionado sin problemas.
4. revisar ruido en el climatizador: en la minima velocidad, de vez en cuando, sonaba un pelin, segun me han explicado algo rozaba en las aspas del ventilador, ahora ya no suena nada
5. Revisar ruido en frenos traseros: al parecer se trata de un mal comun.. segun me ha explicado el jefe de taller, ahora las pastillas se fabrican con otro material que no es amianto, y al parecer tardan mas en adaptarse.. (eso es loque me ha dicho, no se si sera verdad..) solucion:
-limarlas. pero es temporal.. ahora de momento ya no hacen ruido,
pero volverana a hacerlo..
-cambiarlas: pero por otras que no sean de las casa, por ejemplo necto, o similar.. lo malo que hay que pagarlas...
De momento esto es tod, ya os contare mas impresiones..
venga, paz y amor para todos!