torettox He visto que muchos teneis dudas sobre como se apaga el climatizador. Algunos decis que enchufais el reciclado de aire, pero esta no es la solucion. Para que se apague la pantallita solo teneis que quitar potencia al ventilador hasta que se apague. Dadle al boton del menos y cuando las aspitas del ventilador se queden vacias se le dais otravez y se apaga. Esta es la manera de apagarlo
aldrincar Yo no tengo clima pero lo q tu comentas ya se dijo, pero el problema es q a la gente le molesta q salga aire por los aireadores q trae el coche y la única forma en todos los coches de q no salga nada es poner recirculación... (ya q si cierras loas aireadores sale por el desempañado o por los pies...).
torettox pos vale pero no entiendo el problema de que salga aire por la parte del desempañador, no me he leido todas las cosas solo que habia visto que hay mucha gente que tiene este problema.
aldrincar El problema no es simple, como sale aire hay gente q le molesta (por el motivo q sea) y 2º eso puede hacer q se empañe la luna delantera si la temperatura del aire no es la indicada. Pero vamos q es algo tan simple como q en todos los coches sale aire circulando sin tener encendido el aire y en todos se soluciona cortandolo desde fuera (activando la recirculacion interior).
leroy69 Pues yo he llevado el mio al taller para hacerle la primera revision y de camino les he comentado un par de detalles que no me gustan pa que los miren...Uno de ellos es lo del clima y ayer lo recogi y me han dicho que lo lleve de nuevo la semana que viene ya que estan esperando que llegue una pieza para el clima, asi que normal normal no debe ser que salga aire y que este el ventilador siempre funcionando....Lo mismo todos pensabamos que era normal y no lo es...hay queda la duda. Cuando me lo arreglen os comento como me ha ido familia.
ni_75 Coño ya le has hecho 2.500 km ??? Y que es lo que has comentado sobre el clima en el taller para que te digan que van a cambiar una pieza ??? O sea, cual es la frase exacta que hay que decires para que me cambien esa pieza si hay que cambiarla ????
leroy69 Pues no se...yo no soy aladino ni na de eso, se lo expuse tal y como os lo expuse a vosotros es un post hace un par de semanas... Pregunto siempre antes por el foro que en el taller...No se si el mio estaba realmente averiado porque lo del recirculado de aire (truquillo) tampoco me cortaba la salida de aire, asi que quizas sea por eso que me lo arreglan. Desde el 20 de abril ya le he hecho 2.250 km SI!! Y lo mas increible es que casi todo (90%) es por mi pueblo...que no es precisamente grande, jejejeje. Lo tengo mareao al pobre huevo. dandole caña y mas caña pa ver si se normaliza un poco
torettox me parece que sois un poco palomos porque no entiendo como os molesta que salga aire por lo del desempañador y no me digas que eso empaña el coche, lo que lo empaña es el calor que desprende el cuerpo y lo gases. Como no salga aire os vais a ahogar.......