aldrincar Bueno aqui van las primeras fotos (tengo bastantes): Las 7 primeras son de un c3 xtr con navegador .
aldrincar De la 7 a la 20 (la 14 es q me la salte al numerar jejej) son Pluriel : Muy guapo el Pluriel tengo alguna foto mas pero salgo yo bastante mal jeje asi q os quedais con las ganas... Ahora subo c2 .
aldrincar Una tanda de c2´s q bueno despues de ver c3´s y pluriel pues ya no me emocionaron pq eran lo mismo pero en pequeño... aún asi muy guapos .
aldrincar Ahora los prototipos ... el c4 tiene buena pinta, habra q verlo de calle y con tapacubos jejeje. PD: estoy subiendolas asi pq asi saldran vairas páginas y la carga sera menos pesada q si solo es 1 con todas las fotos de golpe, q no es por incrementar post (creo q no me hace falta jejeje).
aldrincar Ahora uans fotos Opel (Astra, Tigra descapotable, Saab 93 Sport Sedan descapotable...) El Astra me gusto bastante ... a Nora el culo no, pero a mi si... lo vi un buen coche .
docjones wenas fotos... no me gusta el cuadro "dividido" de los C3 y pluriel, y tampoco el tono grisaceo (no se si será por el flash) del tablero... Lo que sí parece una pasada es el pantallón del navegador
aldrincar Pues lo del color sera pq tenian luces por dentro, las q tiene flash se nota pq se ve el reflejo en los cristales...(es q algunas hice prueba con y sin flash)... Aún me quedan Alfas, Seat, Hummer y algun tunero de esos... Se me paso hacer fotos a los Toyota (lo siento dark) y eso q me monte en todos (sobre todo los 4x4 q son 1 gozada). Luego edito y subo mas . Bueno editando: Meto los Seat (prototipo Toledo y un Ibiza FR dedicado a dark y capi q se q son fans de la marca y el coche). A mi el Toledo me parece una "fragoneta" pero el Fr esta chulo aunq bueno tiene los problemas por todos conocido (alto precio q no tiene justificacion en acabados ni equipacion).
admin_foro_citroen Te lo has currao bien Aldrin, supongo que al llegar a casa tendrías llagas en el culo de tanto arriba y abajo ....... estoy contigo, el salpicadero del múltipla me parece "antinatural" por decir algo. Del resto, el C4 promete, el otro prototipo fregoneta me parece demasiado nu ze, ¿raro?........... Los Opel últimamente están ganado en diseño a mi juicio.... a ver si va pareja la calidad y fiabilidad. Ah, y no me gusta la pedazo televisión de 29 pulgadas que tienen los Citroën como navegador...... demasiado grande.
aldrincar Ahora os pongo fotos del 407 q no esta mal en acabados altos (el interior) y me parece un diseño atractivo(el acabado interior debe ser de los bajos unos 21.000):
aldrincar Bueno el Alfa GT q me enamoro aún mas... Y ya de paso os pongo las q me quedan sueltas de algun c3 con cuero dos guarri tuning ... C3 exclusive con todo, cuero, navegador, techo... Esto si es destrozar 1 coche... para eso q se compre una casa y ponga todo eso... jeje, habia uno q se abira muy raro en plan puertas hacia arriba q tnia la parte trasera como 1 disco... (no tengo foto). EDITO: ME QUEDE SIN ESPACIO EN EL FTP... (POR ESO ALGUNAS NO SE VEN)TARDARE 1 RATO EN HACER HUECO.. JEJE(HE SUBIDO 10MB DE FOTOS AL FORO DESDE MI FTP... LASTIMA Q NO ENTREN MAS).
aldrincar He borrado el video q psue ahce un "huevo" de las funciones del ordenador y he subido las 3 últimas... necesito otro ftp ya ;(... maldita timofonica pago como un capullo por 10megas de ftp q kk. Bueno estos son los mastodontes de la carretera, con esto eres 1 semidios indestructible... esto es 1 HUMER lo último in the USA . Y con esto termine mi sesión de fotos espero q os gustara .
user_334651 Ya veo, ya.... que te has olvidado de mi y de mi coche preferido.... Aunque ya puestos, le cambio por el 407 para cuando sea mayor...... total de 147 a 407 es casi desordenar los números...
aldrincar Jejeje, no tio q esa es muy x y me veis el culo y manchais toda la pantalla . Hablando de fotos tu tienes 1 en el tema de mostrar nuestros caretos? .
aldrincar Escrito originalmente por docjonesno... no tengo foto en el tema de los caretos... No pillas las indirectas .... Pon 1 tio q queremso ver tu cara ...
docjones Escrito originalmente por AldrincarEscrito originalmente por docjonesno... no tengo foto en el tema de los caretos... No pillas las indirectas .... Pon 1 tio q queremso ver tu cara ...ajjajaj... o es que no quiero pillarlas... Si es que soy mu feo
aldrincar Tu ponlas y asi te vemos y sabemos quien ese doc q poco a poco a escrito mas q los q inaguraron el foro . Venga si es 1 momneto y asi nos vemos las caras . A nosotros nos teneis muy vistos de las kdd pero aqui hay foreros q entran todos los dias q se ocultan tras sus monitores .