Bueno, me imagino que como todos los propietarios del Pluriel coincidimos en esa palabra "versatilidad", a mi tb. me gusta el Mercedes SLK, es más, si tuviese dinero me lo compraría y creo tb. que lo que menos me importaría es si tiene dos, tres, cuatro, cinco o seis plazas, si tengo dinero para un SLK tendré dinero para un Range Rover y a lo mejor para una Voyager..., en serio, yo opino igual que Bryar, lo que más me gusta del Pluriel (como descapotable), es eso, lo puedo abrir cuando y como me plazca: me quiero despeinar el flequillo, posición 1 de la apertura del techo, que me quiero despeinar el flequillo y la coronilla, posición 2, que me quiero despeinar el flequillo, la coronilla y el flequillo del de atrás, posición 3 y 4, que nos queremos desmelenar todos y mirar los tejados de Madrid, posiciones 5, 6, 7, 8...., etc., etc., y así podríamos seguir hablando del spider, del.... bla bla bla....
Otra cosa: el diseño, aún a estas alturas y fechas de la vida, las cabezas siguen girándose cuando paso con mi Matriuska y por último: la potencia del coche me ha dejado impresionada, los 1600 cc, la inyección, las 16 válvulas y los 110 cv, dejan sorprendidos a más de uno (dentro de su gama, está claro) que cuando te ven delante o circulando por alguna autovía o subiendo algún puerto, creen que vas a ir corriendo a ponerte en el carril de vehículos lentos.... ja ja ja ja, vamos, que me rio de Janeiro... para que os hagáis una idea, mi otro coche tiene 150 cv, pues... tiene pelusa de mi Matriuska, je je je....
Aaaaaadios !!