Escrito originalmente por sorayuca
Es que si soltamos una mano del volante para saludar agradecidas perdemos el control del coche.....
No si ahora resultara q una mujer q suelta 1 mano del volante para dar las gracias (cosa q como bien dicen, hace casi todo ser viviente masculino sobre la carretera) tiene el peligro de perder el control... Lo q me hace reflexionar sobre cuando sueltan las dos para buscar en el bolso, o para maquillarse jejejeje, o para realizar lo anterior mientras hablan por el movil jejejeje (pq algunas son un caso..., aunq los tios tb sueltan las manos para arrascarse las partes, sacarse un moco profundo, encender 1 piti...jejejej).
Digamos simplemente q los hombres somos mas educados al volante y agradecemos los gestos, mientras q las mujeres piensan erroneamente que las cedemos el paso por ser mujer y asumen q es nuestra obligacion
.
PD:Esto tb me sucede en los pasos de peatones, un de cada 2 varones hacen 1 gesto al dejarles pasar y una de cada 5 tias lo hacen
, tb puede influir q al ser un tio las chicas piensen q por levantar un poco la mano me voy a bajar a gritarlas cuatro piropos jejejeje.
PD2:Con educación se logra todo
.