joselperezpan gracias por el dato,disculpa mi ignorancia ,es que soy argentino y hace 1 año que estoy en España,cuando dices drogueria..a que te refieres?..a una ferreteria?... saludos
litos-c3 Una drogueria es la tienda donde venden todo tipos de productos de limpieza, pinturas, abonos, disolventes, pegamentos y toda la quimica que no es de farmacia. Por cierto, me pica la curiosidad, ¿como las llamais en Argentina?
joselperezpan en argentina le llaman pintureria,drogueria vendria a ser algo parecido a una farmacia... Saludos
ni_75 Otro Argentino más ! Tienes un compatriota aqui en el foro !! A ver si se pasa para saludaros e invitaros a un mate ! dulce o amargo ?
joselperezpan si es una alegria encontrar un compatriota aqui tambien,me gustan dulces los mates aunque los que saben dicen que el verdadero mate es amargo,..donde estas?..en madrid? saludos
luquety Hola Jose! Como va eso? Ahora estoy apurado, y NI_75 me contaba de el nuevo Arg en el foro. Estoy en Bcn.... despues hablamos Saludos
luquety Cómo va eso? Te cuento un poco de lo mio... a ver si nos encontramos en el C3... je je Estoy en Bcn desde hace mas de 2 años. Vivo cerca de la Plaza Francesc Macia... Diagonal y Muntaner aprox. El C3 mio es uno gris oscuro, con techo electrico, SX Plus... y con un abollón cada día mas grande (ya que la gente se empecina en rediseñarme el coche cda día), en el guardabarros delantero derecho. Ahora estoy trabajando en Mollet, y en un par de meses me mudo a currar a Cerdanyola. Ya me contarás algo.
joselperezpan mira,yo estoy viviendo en madrid desde hace 1 año,mas precisamente en Fuenlabrada ,el C3 es color azul grand pavois o algo asi....,lo tengo hace 2 meses y ya le hecho 8500 km porque vivo en el sur de madrid y trabajo en la parte norte,,asi que de movida tengo 120 km por dia mas unos cuanto mas ,alrededor de 60 entre ida y vuelta para ir a buscar a mi mujer al trabajo...que tal te trata España?..a que te dedicas?