el_carlos Me gustaria saber si hay algun modo que el indicador de la temperatura este permanente en la pantalla junto a la hora. Gracias. PD. Me refiero a la temperatura ambiental exterior.
aldrincar Creo q es 1 tema muy hablado ya en el foro.. la respuesta q creo q siempre se da es q no. (Yo es q no tengo clima y por lo tanto no tengo termometro). Me parece algo chapucero q no se quede fija pero bueno, es lo q hay. Si bajas a nsoeq grados se queda fija y avisa por riesgo de hielo , asi q si hace frio frio se queda fija: Otro fallo del display es q no muestra el tiempo trancurrido de 1 pista de cd y no sabes cuanto queda para q termine la canción.
ni_75 Efectivamente un patinazo de display tenemos !! El indicador de temperatura se queda fijo y con un mensaje de riesgo de hielo por debajo de los tres grados centigrados !!
el_carlos Aldrincar, no entiendo eso que comentas de que tienes clima y que por lo tanto no tienes marcador de temperatura. Es que el mío tambien tiene clima y si tiene marcador de temperatura. Al arrancar el coche marca la temperatura durante unos instantes y despues ya aparece el reloj.
aldrincar Como bien puse y te comentan, yo no tengo clima y el termometro viene con el clima (yo tengo aire acondicionado).