aldrincar Hoy es el turno de felicitar a uno de los foreros legendarios (lastima q no pudiera asistir a la kdd por su mudanza)... con mas de 400mensajes a sus espaldas y siendo moderador del foro del c2 y del C3 Pluriel . Hablo del forero q logro metamorfosear un c3 Plurier en una variedad desconocida por la marca..., si, hablo de ese mega cambio de C3 pluriel a C2 sxplus . Pluriempleado ya sabes q cumplas muchos mas con salud . Brindo a ti salud . PD: Tb felicito al resto de usuarios q cumplen años hoy , por nombrar alguno pues Senso_drive, y tb a los q cumplieron este finde q no pdue felicitarles pq me daba fallos el privado (gracias miarroba )
pluriempleado Gracias ...debo compartir este premio con todos aquellos sin los cuales yo no estaria hoy aqui..mi padre, mi madre, el socorrista de la playa de benidorm, el helicoptero que dio con nosotros en los pirineos, el Airbag, el cirujano que me dejo casi como nuevo despues del accidente, a todos aquellos compañeros que con ganas y razones de matarme "aun" no lo han hecho...y muy especialmente a Webcornes y Aldrincar por la excelente acogida que me hicieron en este club, donde hoy, hasta se me felicita....todo un lujo. Un abrazo a todos todos.
user_334651 Con retraso... pero igualmente FELICIDADES!!!!! Cumples años en tu vida... y seguramente está cerca la fecha en qué cumples un añito en el foro, no?
ni_75 Siempre se me olvida mirar lo de los foreros que cumplen años y me pasa como a Sorayuca ahora, que me entero con retraso !!! Felicidades Plu !
nero_vtr bueno, yo tb voy con un poco de retraso pero muchas felicidades!!! mas vale tarde que nunca, no?? venga paz y amor para todos!!!