Hola amigo del C2!!, pues sí, en la próxima kedada hay más presencia C2, en la última si mal no recuerdo sólo fue Perikus. A mi el C2 me encanta, estéticamente más que el C3, si no tuviese tanta afición por los viajecillos (solemos ir bastantes y con los coches cargados hasta los topes como si fuesemos a cruzar el Estrecho) y no hiciese tantos Kms, me compararía un 1.6 16v VTR, me encanta!!!. Viene una comparativa entre el C2 VTR, el Mini Cooper, el Ford SportKa y el Toyota Yaris T-Sport en la revista Automóvil qu está muy guapa.
Un par de preguntillas para la genete que tiene cambio Sensodrive... 1ª ¿resulta eficaz y agradable en carreteras de montaña el cambio secuencial?, mi padre tiene un Passat con cambio Tiptronic, y la verdad es que el automático para los atascos es una delicia, pero para el resto de los desplazamientos por ciudad me resulta un poco aburridillo, el secuencial me parece una pasada para carreteras de curvas, se disfruta más que con un manual y el cambio es perfecto, no hay ni que soltar el acelerador ni pega tirones ni na, ahora bien, el secuencial lo veo útil y divertido para carreteras de este tipo, pero para cuidad me parece más adecuado el automático, ya que el secuencial no se saborea.
Mi 2ª preguntilla es algo que mipadre me encargó si podía preguntar hace tiempo... ¿es conveniente poner el coche en punto muerto (N) en los semáforos? o es una tontería y no hace falta quitar la (D) y seguir pisando el freno. Yo he notado que con la D puesta y el freno pisado el coche tiembla algo más que en punto muerto (N), pero el otro día le dijeron a mi padre que en un automático no era necesario ponerlo en punto muerto en los semáforos, no era como en un manual que es conveniente sacar la marcha para que no sufra el embrague. ¿Qué opináis?
Un saludo para toda la gente del foro C2 y "los Sendodrives", Capi.