Hola, yo lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con él, el coche va bastante bien, alegre por ciudad y más que correcto por carretera tiene cierto reprise, un consumo muy bajo y recupera bien. Es cierto que el de 70cv va muy bien también, es más yo diría que la diferencia solo la notarás si exprimes ambos motores, hay entra ya en cuestión el presupuesto que tengas. El de 92cv puede que sea interesante para determinadas ocasiones, como por ejemplo una salida que tengas que hacer más fuerte o un adelantamiento, ¡ojo!, no estoy diciendo ni muchísimo menos que con el de 70 no puedas adelantar con seguridad ni nada por estilo, sino que si necesitas exprimir ambos motores los 22cv se tiene que notar aunque la diferencia no sea abismal. eso sí, siempre digo lo mismo, ninguno de los 2 te va a dejar pegado al asiento, ni tiene prestaciones deportivas, pero que te quede claro que tampoco las tiene un TDi de 100cv o un 1.6 también entorno a los 100cv. Yo en 6 meses y 11.750 Kms he tenido un problema con la inyección, por lo visto es un tema electrónico que ya me arreglaron, aunque lo voy a volver a llevar porque noto desde el arreglo que tengo que estirar más el motor de vueltas que antes para conseguir lo mismo, por lo que me han comentado el tema es arreglable y ese es el único problema que yo he tenido con el motor, por lo demás estoy muy pero que muy contento con el coche, cada día me gusta más conducirlo. Respecto a lo de su posible descatalogación... es la primera noticia que tengo, ala verdad es que aunque no se vende demasiado (la mayoría de las ventas se las lleva el de 70cv) me cuesta mucho creerlo, ya que la gama se quedaría un poco huérfana de versiones turbodiesel más potentes, como le pasa a la gama Fiesta. Lo que también dudo es que debido a que el de 92cv no se vende demasiado algún día lleguemos a ver el nuevo motor HDi 1.6 16v 110cv que montan modelos como el Xsara Picasso, o el Mazda 3, el Peugeot 407 y que otros modelos montarán en un futuro no muy lejano. habrá que esperar.
Yo como propietario de un HDi 16v y tratando de ser objetivo pienso que si puede ser una buena compra, aunque si el presupuesto te anda algo justo para el de 92cv no menosprecies el de 70cv porque es un motor muy capaz y fiable.