Rafalinux estoy totalmente deacuerdo contigo de ahi que sostenga que es mejor la matricula actual, me imagino lo que puede ocurrir en madrid, pero aqui no lo he vivido, es cierto, que cada vez que me he desplazado a barcelona con la M me ha ocurrido algo desde la tipica gracia de preguntar una direccion y terminar casi en madrid hasta cosas peores en el coche...
Lo mas gracioso es que la primera vez que fui con el coche a casa de mis tios en barna,..., claro esta me perdi, pues pregunte a los (se dice mosos d´escuadra) o como sea y me dieron una visita turistica por barcelona,..., y eso que pense que era mejor preguntarles a ellos que a un viandante... en que momento... esto es solo una anecdota y por eso no dejo de ir a barcelona... pero reafirma mi idea de que mejor una matricula unica para todos.
Pero ojo que no solo ocurre aqui en españa, hicimos un viaje hace unos años a portugal y pasamos la noche en un hostal, al dia siguiente cuando ibamos a continuar con el viaje, nos encontramos el coche con las lunas rotas (trasera y una lateral) pues queriamos continuar el viaje, en eso que paso un local de alli y encima nos queria multar por las lunas, te cagas !!! si esto en lugar de vivirlo me lo cuentan, no me lo creo... cuanto **pi** hay suelto por estos lugares de dios...