Yo puerto de la Muela carretera direccion Zaragoza-Madrid, con mi pekeñin de 70 caballos dos personas, maletero hasta las narices y mas peso en el asiento de atras, "corono la cima" a 130, y mi tio con el pasat de 110 caballos (segun dicen reales son muchos mas) corona a 160, y en el pasat ibamos yo y mi tio y el coche totalmente vacio. Yo pienso que con 70 cv son suficientes para este coche.
Tambien, no se si la gente sabe el coche que se compra, que es un c3, que es muy alto, y no tiene ni suspensiones ni ruedas para ir de Schumaher por ahi. Mi padre no queria comprarlo porque al verlo tan alto y siendo el coche para mi, pues pensaba que en dos dias le iba a dar la vuelta, pero que cada coche es para lo que es, y creo que con 70 va sobrao para lo que es, que es andar muy bien por ciudad y salir a la carretera y tener velocidades punta entre 170 y 180, y eso no quiere decir que las coja con soltura, pero los 140-150 si que los coge muy bien, y ya es más de lo que permite el codigo de circulación.
Perdón por el tostón