Si, y luego algun testigo presencial va y dice ke en el ultimo momento aceleraste, ke no intentaste detenerte y ke te ensañaste.... ke hasta ke lo viste moribundo por el retrovisor no te paraste.... puf.
Yo pienso ke con el limite de velocidad a 50km/h en ciudad, pisando a fondo y con ayuda del ABS, se puede evitar directamene el atropello. Otra cosa es ke se te abalancen, ke tb pasa... pero sinceramente, estando plenos de nuestras facultades fisicas y mentales (reflejos y tal) a la vez ke respetamos las normas de velocidad (50 o 40 o 20 en zonas escolares y badenes...) se puede evitar directamente el atropello. Ademas creo ke es instintivo el acto de frenar, pienso ke si a mi me ocurriera, clavaria el coche lo antes posible, aunke como dice espine-t sea peor... no se ke pensais, pero lo de acelerar un poco, o simplemente dejar de frenar unos instantes cuando se produce el atropello, no lo veo como una solucion.
Saludos, y precausiooooon, amigo conduztoooor... la senda e' peligroossaaa jeje