Soy yo quien se queja de los altavoces del C3. Imagino que seré un poco exigente en el tema del sonido, pero jooooo, despues de lo que cuesta un cochecito como este.... me fastidia un poco que te monten un equipo bastante majo con cargador de cds (exclusive) y en sonido......regulín.
También tengo un focus, y el equipo de sonido que me venía.....uffff la verdad, en mi opinión suena mucho mejor y en lugar de seis altavoces, solo tiene cuatro......pero muy bien aprovechados.
El C3 que tengo es un HDI 16v, y es cierto, el turbo es un poco puñetero, entra a partir de las 2000 rpm y como una patada. Por debajo de esas revoluciones es muy perezoso. Eso sí, entrando en las 2000......cuidadito con el que se va de manos....jejejeje.
En mi opinión, le hubiera venido muy bien una suspensión algo más dura, el coche anda bien, un poco tosco la entrada del turbo, pero anda bien. Aunque de momento solo le he hecho 1000 km, está virgencito el pobre....
Se lo recomiendo a cualquiera, y que conste que he probado el 70cv de viaje, y va de muerte (reconozco que es más homogeneo) pero la patada del turbo.......mmmm, me encanta.......la pena es que balancee el mamón.....
En fin, saludos a todos.