No tengo un aprecio especial al seleccionador, a "el gorras" como decís vosotros.
Pero alguien deberia analizar porque se lleva 20 AÑOS echando la culpa a los seleccionadores de que la selección no gane ni ostias.
Yo creo que es más un problema de mentalidad ganadora, que hace mucho tiempo que no se juntan tres jugadores con esa mentalidad en la selección, aquello que algunos llamaron "La furia " y que para mi eran jugadores que se creian "capaces de".
Esa proporcion se invierte en equipos como Italia en los que cuesta encontrar es tres jugadores con humildad y respeto al contrario, tecnicamente España es muy superior a Italia (Alemania ni te cuento) desde hace mucho, pero el empuje de los Italianos nos falta a nosotros.
Para mí lo que le falta a la selección es desparpajo a la hora de jugar, perderles el respeto a el resto de equipos para poder jugar con soltura y tarde o temprano ganar, eso es fundamental como todos estos equipos como korea, japon, grecia, con una forma fisica acojonante por menos partidos a lo largo del año.
No soy el único que cree que desde hace mucho hay equipo para ganar fases finales, pero les falta lo que les sobra a Alemania o Italia...
De todas formas nos vamos a crujir a Portugal !!