Escrito originalmente por NI_75
elde, vale que no sea lo más fiable del mundo, pero si lo quitamos como dices tu...
El 70 % de las mujeres quemaría el motor durante los dos primeros años que dure la denominada Ley elde (*) antes de que la alarma social haga que ELLAS también se interesen por la ubicación física y funcionamiento de la varilla del aceite.
Ni_75 ¿es que nadie te ha dicho cuál es la teoría de las mujeres?. A LOS COCHES NUEVOS NO HAY QUE HACERLES NADA, QUE PARA ESO SON NUEVOS y en dos años, ale, hay que tener un niño, nos compramos un coche nuevo (para que el niño vaya bien) y el viejo quemado, sin aceite, sin dibujos en las ruedas... pa el marido y que él se ensucie las manos si quiere...
- ¿varilla del aceite?: (¿eso amarillo no es un tornillo gigante?)
- ¿indicador visual con cuadraditos? (yo pensé que era un juego de tres en raya).
- ¿pitidos del coche?: Creí que era la radio.
- ¿presión de las ruedas?: ¿En qué taller te la miran?.
. Bueeeeenooooo, al final te tengo que reconocer que tienes razón yo he mirado en casi un año creo que una vez o dos los niveles y una o dos veces la presión. El resto me lo miraron, porque yo miré (incluso con indicaciones vuestras y no vi nada
). Por cierto te sobra un 10% en tus porcentajes, ¿a quién se lo quitas? ¿a los hombres o mujeres?.
.
Bueno, voy a seguir con lo mío, que eso si lo sé hacer:
. NO TE ME ENFADES EH? QUE TODO ES BROMA. PAZ Y AMOR
Por cierto edito para decir que con ocho meses el coche un día que fui al taller, aproveché y le pregunté al comercial que me lo vendió que si tenía ABS (ya tenía curiosidad, por saber si tenía esa cosa de la que tanto habláis, menos mal que no, si no tendría que haberle preguntado que eran esas siglas)... Lo de ESP no lo pregunté, porque si no tiene las primeras letras del abecedario, no va a tener las últimas no?.